A quien corresponda
Leyendo el periódico todos los días, me encuentro con el problema de la clases de Religión. Los padres preparan a sus hijos, desde pequeños, para bautizarlos, para la Primera Comunión, para la Confirmación, y cuando ellos, ya mayores, se casan, todos estos Sacramentos se hacen, como es lógico, en la parroquia de su barrio.
Por qué la asignatura de Religión, desde primero de EGB, no se imparte en la misma parroquia. Creo que los sacerdotes son los mejores profesores para esta materia y se quitaría el problema a los colegios. Además, los niños, desde pequeños hasta su mayoría de edad, no perderían el contacto de la Religión con su parroquia, porque, desgraciadamente, el niño, desde que hace la Primera Comunión (no todos), va perdiendo interés por las buenas costumbres cristianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.