El hombre que mató a su esposa en Palafrugell se fuga en un traslado policial
El presunto homicida no iba esposado porque estaba herido en una muñeca
El vecino de Palafrugell F. G. M., acusado de matar anteayer por la tarde a su esposa de una cuchillada y que después intentó suicidarse, se fugó ayer por la tarde cuando los Mossos d'Esquadra lo conducían al ambulatorio de La Bisbal d'Empordá para curarle una herida en la muñeca, por lo que no iba esposado. Según informaron los Mossos d'Esquadra, los agentes trasladaban al detenido en el vehículo policial hasta el Centro de Asistencia Primaria (CAP) y, al bajarse del coche, éste empujó con fuerza a uno de los policías, que cayó al suelo, tras lo que huyó corriendo hacia una fábrica cercana.
Somnolencia
No obstante, los Mossos d'Esquadra advirtieron de que el detenido había trabajado de pastor, por lo que conoce muy bien la zona hacia la que ha huido. F. G. M. fue detenido ayer después de avisar a los Mossos d'Esquadra de que había matado a su esposa, aunque no facilitó más detalles del crimen ni especificó en qué lugar se encontraba. Los agentes descubrieron que la llamada procedía de un piso situado en el número 135 de la calle de Pompeu Fabra, de Palafrugell, donde los agentes encontraron el cadáver de su mujer, Silvia C. C., de 29 años, que presentaba una cuchillada en el cuello. En la vivienda también encontraron al detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.