_
_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La mole verde

El doctor Bruce Banner se expone por accidente a los rayos Gamma que lo convierten en el increíble Hulk

Respirar hondo y contar hasta 10, una solución para contener los nervios que a buen seguro no ha funcionado nunca con The Hulk, más conocido en España como La Masa.

Este personaje de Marvel, una de las más reputadas editoriales de cómics, se transformaba en una mole de color verde con un poder de destrucción sobrehumano. Una especie de Doctor Jekyll y Mister Hyde moderno, con poderes sobrenaturales debido a la exposición de los nocivos Rayos Gamma.

De nuevo coincidiendo con el estreno de la película de Universal Pictures, The Hulk, llega el lanzamiento del videojuego correspondiente que busca implicar a los jugadores con su héroe favorito y aprovechar así el tirón publicitario que supone la película.

Título: The Hulk

Género: Acción

Fabricante: Vivendi Universal

Plataforma: PC / Xbox / PlayStation 2 / GameCube

Precio: 49,95 euros

Recomendación por edades: Mayores de 12 años.

Más información
The hulk:
Hulk Games:
Marvel:

El interés del público por los distintos superhéroes de Marvel está despertando una fiebre fílmica en la que personajes como Spiderman, del que se estrenó su película el año pasado, o Lobezno de X-Men y el propio Hulk son los protagonistas y donde los efectos especiales de última generación pueden ofrecer todo su potencial.

La historia de Hulk comienza el día en que el doctor Bruce Banner recibe por accidente una excesiva exposición a los Rayos Gamma, lo que le convierte en los momentos en que pierde los estribos en un ser verde de grandes dimensiones y con una fuerza brutal, capaz de sostener un coche con sólo una mano.

El juego comparte el mismo guión que la película, así pues las primeras escenas del videojuego recordarán a los primeros compases del largometraje, en el que el Dr. Banner busca una solución a sus ataques de ira que lo convierten en La Masa.

Como Hulk, el jugador utilizará la fuerza y, como Dr. Banner, será mejor emplear el sigilo y la prudencia.

El juego permite escoger entre el modo historia, en el que se podrá seguir el guión de la película, o bien el modo desafío, en el que se proponen distintos juegos como destruir piezas del escenario en un tiempo determinado o acabar con el mayor número de enemigos.

El impresionante poder que confieren los Rayos Gamma a Hulk le permiten realizar todo tipo de golpes para acabar con sus enemigos, desde los más característicos mamporros a los más sofisticados, como el estampido sónico o la entrada Gamma; con estos movimientos podrá desviar misiles. Pero eso no es todo, el increíble Hulk también tiene un inmenso poder de destrucción con el que puede aplastar edificios, coches o helicópteros, y un ataque que canaliza toda su ira para acabar de manera rápida con sus oponentes.

Pese a que el lanzamiento de Vivendi Universal aprovecha el tirón de la película, el juego resultante es de una calidad notable y sin duda es una buena compra para los fanáticos del cómic de Marvel y la serie de televisión que durante la década de 1970 se emitió en todo el mundo. Con este juego podrán sentir la inmensa ira del increíble monstruo verde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_