Viajar en tren
Viajar en tren, el de verdad, es un placer. Pero no siempre es posible; puede que no haya estación, que sea mucho más caro, que tarde más o que haya pocos horarios, Ésas eran las excusas de antes. Si aun así elijo el tren y me doy ese placer puede pasar que éste llegue tarde desde 15 minutos a 2 horas todos los días (sólo hay que pasarse por los regionales), y que yo junto a otro montón de personas lleguemos tarde y cabreados al trabajo muchos días.
Si a esto unimos los retrasos del propio AVE Madrid-Barcelona o los accidentes del Talgo por tener una sola vía, me pregunto si no sería mejor o más racional y económico mejorar los regionales que usa muchísima gente para que tardasen menos y se fuese con más comodidad, para que el Talgo tuviese dos vías, y no hacer un tren totalmente nuevo que cuesta mucho más que todo lo anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.