_
_
_
_

Los liberianos amontonan cadáveres para exigir la ayuda de EE UU

La ofensiva rebelde contra Monrovia, apoyada en un intenso fuego de artillería sobre el centro de la ciudad, causó ayer decenas de muertos y llevó el caos a la capital de Liberia. Ante la Embajada de Estados Unidos, que alberga a cerca de 10.000 refugiados, se manifestaron grupos de liberianos, que amontonaron cadáveres en la entrada de la legación para protestar por la pasividad de Washington. "Si no vienen a ayudarnos, deberían irse", dijo un civil. Cuarenta marines llegaron ayer a Monrovia para proteger el recinto diplomático. Otros 4.500 marines fueron puestos en alerta. Bush no quiso comprometerse ayer a patrocinar una fuerza de interposición internacional.

Un civil, entre los cadáveres apilados ante la Embajada de EE UU en Monrovia
Un civil, entre los cadáveres apilados ante la Embajada de EE UU en MonroviaAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_