_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El alcalde

El escándalo provocado por los dos parlamentarios socialistas tras las recientes elecciones municipales y autonómicas ha desviado la atención sobre el que en mi opinión ha sido el acontecimiento más relevante tras estos comicios. Me estoy refiriendo a la marcha del que durante más de doce años ha sido el alcalde de la capital de España.

Ser alcalde de Madrid es en sí mismo un cargo de prestigio, responsabilidad y reconocimiento. Si además se ocupa el cargo durante más de un decenio (el segundo alcalde que durante más tiempo ha ocupado el cargo, con tan sólo unos días de diferencia con el primero), el mérito es aún mayor. Si a esto se añaden sus repetidas mayorías absolutas (hasta entonces inéditas para el centro-derecha), así como el incesante acoso al que infructuosamente fue sometido, más que meritoria, su gestión ha sido una gesta.

No me cabe duda de que con el hasta hace unos días regidor de esta Villa ocurrirá como con otros grandes mandatarios, que sólo fueron reconocidos sus méritos años más tarde o bien por las torpezas de sus sucesores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_