Despedida del Festival de Jazz de Vitoria
El Festival Internacional de Jazz de Vitoria se despidió ayer con el concierto estrella de la pianista canadiense Diana Krall, a la que precedieron en el escenario de Mendizorroza el dúo del guitarrista Russell Malone y el pianista Benny Green. La organización de esta XXVII edición colgó ayer el cartel de no hay entradas. Un lleno absoluto coronó así seis días en los que la ciudad ha respondido con entuasiasmo también en el escenario del teatro Principal y a las actuaciones del grupo Pothole Brass Band, que ha animado la calle. Entre otros efectos colaterales, el Jazzaldia ha hecho rozar a los hoteles el 100% de ocupación. San Sebastián tiene el relevo desde el jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.