Geoff Hoon
El ministro de Defensa autorizó la breve nota de prensa hecha pública justo a tiempo de entrar en los informativos nocturnos del 8 de julio. En ella se revelaba que un asesor del Ministerio de Defensa, al que no se nombraba, creía que podría haber sido la fuente de Andrew Gilligan. Hoon escribió a la BBC para darles el nombre del doctor Kelly y pedirles que confirmaran si era su fuente. La identidad del científico se supo enseguida; el Ministerio de Defensa negó haberla filtrado. El comité parlamentario lo acusa de haber utilizado a Kelly como chivo expiatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.