Condenado a tres años de cárcel por vender 0,14 gramos de heroína
El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia de la Audiencia de Vizcaya que absolvió a R. G. J. de un delito de tráfico de drogas por vender una papelina de heroína. El Supremo le condena ahora a tres años de cárcel por haber vendido 0,14 gramos de heroína de una pureza del 23,6% a cambio de mil pesetas.
El alto tribunal sostiene que, aunque la cantidad de heroína vendida sea mínima, puede causar grave daño para la salud. El Supremo ha estimado el recurso de la Fiscalía y su tesis de que constituye un delito contra la salud pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.