Transfuguismo a pares
Una de las cosas que más me llama la atención de la crisis de la Asamblea de Madrid, y que apenas se ha manejado en los medios, es el hecho de que sean dos las personas que cambian su voto, que eran las necesarias para que la trama funcionara. ¿Acaso habrían existido tres tránsfugas si hubiera sido necesario? Desde luego, no me queda duda de que existe una trama, la lástima sería que al final quede impune por falta de pruebas.
Siempre he dicho que creeré en la democracia el día que la derecha devuelva el poder; la verdad, visto los visto, creo que harán cualquier cosa por seguir ahí. Esperemos que para la siguiente el PSOE no dé tantas facilidades, porque está claro que a ellos les da lo mismo el número de personas y el precio que tengan que pagar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.