Contenedores en Sinaí
Siguiendo el deber que creo ha de tener cualquier vecino de una ciudad para colaborar en el desarrollo sostenible de su entorno, hace casi un mes presentamos telefónicamente una denuncia en las oficinas de Lipasam, empresa de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, donde se nos informó de que en cuestión de unos 15 días el problema quedaría resuelto.
Como quiera que el tiempo ha transcurrido y el mal no ha sido subsanado por nadie, no nos queda más remedio que hacerlo aquí públicamente en este rincón que, afortunadamente, nos deja EL PAÍS.
Resulta que en la calle Sinaí, esquina con calle Gólgota, existe un lugar debidamente señalizado donde se ubican varios contenedores de basura que es recogida por Lipasam a altas horas de la noche o madrugada.
Dichos contenedores permanecen todo el día en su sitio hasta que desde hace poco más de un mes, sobre las 21.30, alguien los hace desaparecer hasta la mañana siguiente. Ante esto, aquellos vecinos que acuden a partir de dicha hora a depositar la basura se encuentran sin los contenedores y se ven obligados a buscar otro sitio o a dejar las bolsas en el suelo, con lo que se está contribuyendo al deterioro del medio ambiente, algo por lo que todos (pienso que también nuestro Ayuntamiento) debemos velar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.