Sorpresa gaditana
Como cada año, muchas de las discográficas españolas sacan la música más pachanguera posible para el verano. Pero este año lo tienen difícil: por sorpresa, Andy & Lucas, un dúo jovencísimo, han ascendido a lo alto de las listas de venta. Andy Morales y Lucas González, de veinte años, se han dado a conocer con una proclama romántica, Son de amores, que se ha popularizado sin ayuda de palancas televisivas. Su primer disco grande ha sido producido por Alejo Stivel, que se ha encontrado con un proyecto autosuficiente: casi todas las canciones vienen firmadas por Lucas González. Que demuestra saber moverse en un arco amplio: junto a una denuncia del maltrato conyugal (Y en tu ventana), aparece un himno a su Cádiz natal, Un rinconcito al sur. Andy & Lucas cultivan el pop juvenil, aunque también hay hueco para el flamenquito -La llama del amor, a medias con la cantaora Chonchi Heredia- o el rap de Dame un besito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.