El Imsalud destituye a tres gerentes de hospitales públicos

La directora general del Imsalud, Leticia Moral, ha destituido a tres gerentes de hospitales públicos: José Moreno, del hospital infantil Niño Jesús; el del Puerta de Hierro, Joaquín Estévez, y el del hospital psiquiátrico José Germain de Leganés, Miguel Ángel Barata. La actual gerente del hospital de la Fuenfría, Margarita González Grande, también ha sido relevada, pero en su caso es para ocupar la gerencia del Niño Jesús. Asimismo, Moral también ha optado por prescindir de dos de los 11 gerentes de atención primaria.
El Imsalud explicó ayer que la decisión de estas destituciones "estaba tomada desde hace varios meses", pero que finalmente no se llevaron a cabo ante la proximidad de las elecciones del 25 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- V Legislatura CAM
- Sermas
- Direcciones Generales
- Secretarías autonómicas
- Clínicas
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Despido
- Parlamentos autonómicos
- Hospitales
- Política sanitaria
- Política autonómica
- Asistencia sanitaria
- Parlamento
- Sanidad
- Relaciones laborales
- Salud
- Trabajo
- Política
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Administración pública
Últimas noticias
Lula manda un mensaje a la UE: “Sin coraje de la política, no será posible cerrar un acuerdo”
Estados Unidos intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela
Jornada 17 de La Liga: horario y dónde ver los partidos
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































