_
_
_
_

El báculo que sostiene a Zeltia

La cotización de Zeltia parece deslizarse por un tobogán, pero cuando comenzó el año era el mejor valor del Ibex. Estas bruscas oscilaciones están directamente relacionadas con los rumores que corren sobre la aprobación en Europa de su primer fármaco, el anticancerígeno Yondelis, que se decidirá este mes.

Sin embargo, un vistazo a las cuentas de esta compañía gallega indica que lo que la Bolsa valora no está en los libros. El 89% de las ventas de Zeltia proceden de sus filiales de química de consumo, donde vende productos como ZZ Paff. Estos negocios financian a Pharmamar, la filial biotecnológica, en la que Zeltia ha invertido 300 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_