Ingresa en prisión el hombre que mató el viernes a su mujer en Ciempozuelos
El vecino de Ciempozuelos Ricardo V. C., de 47 años, ingresó ayer en prisión acusado de haber matado a golpes a su esposa, María M. S., de 48 años, la noche del viernes. Fue la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Valdemoro quien decidió encarcelar al hombre, detenido poco después del asesinato. El matrimonio estaba en trámites de separación.
El homicidio se produjo sobre las 22.30 en el domicilio familiar, en el número 21 de la calle de Prado Redondo de Ciempozuelos. Por causas aún sin aclarar, el supuesto homicida la emprendió a golpes con su cónyuge. Ella pudo asomarse a la terraza y pedir auxilio. Una pareja que paseaba por la zona llamó desde su móvil al teléfono de emergencias 112. Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y de la policía local, además del médico del centro de salud. También acudió una UVI móvil del Summa.
Al entrar, los agentes y los facultativos encontraron a la víctima agonizando en la terraza del chalé. Los sanitarios intentaron reanimarla durante media hora, pero fue inútil. Mientras, los agentes detuvieron a Ricardo V. C., ingeniero de profesión. Éste siguió cenando tras la agresión. Lo hallaron con el torso desnudo y manchado de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.