Muere un hombre en Barcelona por los golpes de uno de sus acompañantes
Un hombre de unos 30 años falleció la pasada madrugada en la plaza de Gal.la Placídia de Barcelona a causa de los golpes que recibió con una barra de hierro. La víctima discutía con un grupo de personas, que le dejaron abandonado tras la agresión. El fallecido no llevaba ninguna documentación por lo que no ha podido ser identificado.
La policía cree que puede tratarse de un ciudadano del este de Europa. Al no figurar sus huellas digitales en los archivos del cuerpo, la policía ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que se faciliten pistas que permitan identificar al fallecido, que era rubio y de ojos azules, medía 1,88 metros y tenía una cicatriz de 10 centímetros en el hombro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.