Un enfermo mental hiere a dos hombres con su escopeta de perdigones
Dos hombres de unos 30 años resultaron ayer heridos en la calle de Argente, en el distrito de Puente de Vallecas, al ser alcanzados por los disparos que realizó un hombre con una escopeta de perdigones, según la versión de la policía. Las mismas fuentes señalaron que el francotirador sufría un desequilibrio mental.
A las cuatro de la tarde, el supuesto agresor disparó desde una ventana contra los viandantes que circulaban por la calle, alcanzando a dos de ellos.
Uno de ellos presentaba heridas en el muslo de la pierna derecha, mientras que el otro recibió los impactos en la tibia derecha. Los heridos fueron traslados al hospital Gregorio Marañón donde su estado fue determinado como de pronóstico leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.