Un perito asegura que el contrato de Corcóstegui es legal
Juan Luis Marchini, presidente de la Confederación Española de Auditores, ratificó ayer el informe pericial que como actuario de seguros ha presentado en la Audiencia Nacional, a propósito del contrato por el que Ángel Corcóstegui, ex vicepresidente del SCH, cobró unas retribuciones por jubilación de 108 millones de euros.
El perito afirmó que se trata de un contrato de alta dirección perfectamente legal y que no ha generado ningún perjuicio al banco, sino que incluso Corcóstegui renunció a una parte del dinero que le correspondía. Precisó que el salario bruto utilizado para el cálculo del finiquito asciende a 950 millones de pesetas o su equivalente de 5.700.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.