Coca-Cola admite que es investigada por manipulación contable
El grupo estadounidense Coca-Cola reconoció ayer que la justicia ha abierto una investigación ante las acusaciones por manipulación contable vertidas contra la compañía por un ex alto cargo. El fiscal federal del distrito norte de Georgia "ha abierto una investigación con el objetivo de solventar las cuestiones planteadas en una demanda interpuesta recientemente en Atlanta por Matthew Whitley, un antiguo empleado", informó Coca-Cola.
En esa demanda interpuesta a finales de mayo por Whitley, este antiguo responsable financiero de una división acusó a la empresa de haber inflado sus resultados contabilizando irregularmente los gastos de marketing y ocultando las pérdidas vinculadas a un programa de informatización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.