Ampliación de la M-40
El pasado 3 de julio cientos de vecinos, de todos los barrios de Madrid, realizamos una caravana de coches por toda la M-40. El objeto de dicho acto fue hacer una llamada de atención sobre el proyecto de ampliación de la M-40. Una ampliación que afectará a zonas verdes consolidadas, zonas protegidas, equipamientos educativos y deportivos, zonas verdes proyectadas. Una ampliación que acercará la circulación de vehículos a las viviendas próximas a la M-40. Todo ello provocará un perjuicio importantísimo a la calidad de vida de miles de familias de todo Madrid.
No estamos en contra del progreso, y somos conscientes del atasco, sobre todo, en horas punta, que padece la M-40. Pero esa ampliación no se puede hacer en perjuicio de la calidad de vida de miles de ciudadanos que pagamos religiosamente nuestros impuestos y que no podemos tolerar esta agresión.
Pedimos que el proyecto incluya un estudio real y minucioso de todos estos problemas y los dé solución antes de mover un solo metro de tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.