Parla monta una 'comicteca' en su piscina municipal
Ejemplares del histórico TBO español o del popular Mortadelo y Filemón y también de clásicos héroes llevados al cine como Spiderman o El increíble Hulk y las últimas novedades del manga japonés conviven en la llamada Comicteca. Se trata de un servicio creado por las autoridades municipales de Parla para que los numerosos jóvenes que acuden a la piscina municipal se sumerjan también en la lectura de los cómics y los libros ilustrados.
Esta iniciativa de lecturas refrescantes se inició el pasado fin de semana y continuará este mes todos los viernes, sábados y domingos, entre las 15.30 y las 18.30. La comicteca se encuentra en la pradera de la piscina, y el requisito para acceder a ella es presentar la entrada al recinto deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.