Diana de Gales, polémica mutante
La aparición de Diana de Gales como superheroína mutante en un cómic norteamericano está suscitando una polémica en el Reino Unido. En un episodio de la revista de cómics X-Statix titulado 'Di another day', Lady Di se convierte en un mutante que, tras haber resucitado, combate el mal. "Diana está genial vestida de lycra. No es como el resto de heroínas fatales de mis cómics, el poder que tiene después de venir del otro mundo seduce", ha explicado el creador de X-Statix, Peter Milligan. Un entusiasmo que no comparten muchos ingleses que han calificado la historieta de "repugnante" y de "mal gusto". "Es la primera vez que una celebridad aparece en un cómic, y creo que la principal razón es llamar la atención", declaró Richard Johnson, editor de una web inglesa de cómics, quien también señala que "mucha gente lo ha calificado de mal gusto". Mientras se dicen cosas como "no puedo creer que traten así la memoria de Diana", protesta un británico aficionado a los cómics, Joe Quesada, redactor jefe de Marvel, dice que Lady Di parecía hecha para una de estas historietas. Un portavoz de Buckingham Palace declinó hacer comentarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.