_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Reforma de la M-40

Al igual que muchos otros vecinos del barrio de Las Rosas, San Blas y Vicálvaro, siento que se está cometiendo un atropello por parte del Ministerio de Fomento con dichos barrios, con motivo de la remodelación que se está realizando en la M-40 por la construcción de la R-3.

Como muchos vecinos conocemos bien, ya que hace meses comenzamos a sufrir sus consecuencias, se han eliminado totalmente o cambiado los accesos que teníamos entre nuestros barrios y la M-40.

A pesar de que las obras van muy avanzadas, creo que aún estamos a tiempo de evitar que desde Fomento se consoliden el conjunto de cambios absurdos que se están llevando a cabo y cuyas consecuencias para nuestros barrios y nuestra vida diaria se van a traducir en lo siguiente:

- Trasvase de gran parte del tráfico que circulaba por la M-40 hacia las calles de Vicálvaro, San Blas y Moratalaz, con el consiguiente aumento de ruidos, contaminación y peligro de accidentes en las calles afectadas.

- Incomunicación entre Vicálvaro y los barrios interiores a la M-40.

- Pérdida de tiempo y dinero en la mayoría de los desplazamientos que tenemos que realizar todos los vecinos, ya viajemos en coche particular o transporte público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

En mi caso particular, la sensación de que casi siempre se antepone el interés particular (léanse las concesionarias de la R-3) al interés público (léase vecinos de los barrios afectados)

Animo al resto de lectores a que den publicidad a este problema por todos los medios a su alcance. Si nos quedamos quietos y callados, lo más probable es que las obras se terminen según el impresentable proyecto actual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_