Can Fargas es de interés general
El Ayuntamiento de Barcelona está llevando a cabo un arduo trabajo para conseguir la mejor solución posible para la masía de Can Fargas, de la misma manera que se ha conseguido que Can Mariner sea la sede de la futura biblioteca de Horta. Adoptar los criterios más adecuados de ordenación urbanística en función de las necesidades de la ciudad y sus habitantes, tomando como base el interés general, es el objetivo y práctica habitual de esta institución aunque Pedro Serrano no se lo crea, según dice en su carta publicada el 6 de julio.
Es fácil caer en la demagogia y dejarse llevar por comparaciones poco afortunadas que nada tienen que ver con la realidad. En Barcelona prima siempre el interés de la ciudad, los elementos que pueden mejorarla, embellecerla, hacerla más habitable y cómoda para sus habitantes. También en el caso de Can Fargas y en tantos otros que el Ayuntamiento ha resuelto a satisfacción de vecinos y ciudadanos en general. Algunas veces el camino para conseguirlo es algo más largo, pero nunca se debe dudar de la voluntad, la transparencia y el empeño del Ayuntamiento en aras del interés común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.