_
_
_
_

Telepizza vuelve a casa

Después de una estrategia de diversificación que ha resultado fallida, el Grupo Telepizza ha decidido recortar sus expectativas y replegarse hacia su negocio original, el reparto de pizzas a domicilio. La empresa, que lleva tres años registrando caídas en sus cifras de ventas, ha decidido poner fin al ambicioso proyecto iniciado en 2001 de crear una cadena de 120 restaurantes con la marca La Piazza, que en tres años, se estimaba, facturarían 86,55 millones de euros. El proyecto apenas ha fraguado en una decena de establecimientos que ahora esperan comprador.

En el primer trimestre, el beneficio neto atribuible de Telepizza ha caído un 84% en términos interanuales. El resultado operativo bruto descendió el 6,3%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_