Frustrada carrera nudista antitaurina
La intervención de agentes del Cuerpo Nacional de Policía evitó ayer lo que podía haber sido el primer acto no oficial de los inminentes Sanfermines 2003: una carrera nudista en protesta por la fiesta de los toros. Varias docenas de personas, convocadas por El Colectivo por el Trato Ético de los Animales (PETA), querían mostrar junto a los corrales de Santo Domingo su rechazo a los encierros y corridas de toros que tienen lugar durante las fiestas de San Fermín. Los convocados, algunos de ellos desnudos, con pancartas y motivos alusivos a los toros, tuvieron que desistir de su protesta por la intervención de la policía.
El PETA ya organizó un encierro nudista el pasado año 2002 para protestar por los diferentes actos taurinos que se desarrollan en las fiestas de San Fermín.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.