_
_
_
_

Una fuerte tormenta de granizo aísla Morella durante una hora

La comarca de Els Ports vivió ayer por la tarde una fuerte tormenta que llenó barrancos y ríos y cubrió el paisaje de blanco con granizo del tamaño de una nuez. En Morella, en menos de una hora se registraron en los pluviómetros unos 70 litros por metro cuadrado, acompañados de granizo que en algunas calles llegaron a acumular hasta cinco metros. La fuerte tromba de agua originó inundaciones en viviendas, bajos e incluso en el edificio de la Iglesia Arciprestal de Morella que alberga la exposición Memòria Daurada. La tormenta provocó problemas de circulación y algunos accidentes. Asimismo, varias carreteras de Els Ports presentaban en numerosos tramos desprendimientos de tierra y piedras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_