Los habitantes de los cuarteles de Sant Andreu se censan
Las cerca de 600 personas que malviven en los cuarteles de Sant Andreu, en Barcelona, comenzaron ayer por la tarde a elaborar un censo promovido por la asociación Papeles para Todos. La lista, en la que figuran el nombre, número de identidad, nacionalidad y tiempo de estancia en las instalaciones de los inscritos, será facilitada al juez ante el que deben comparecer el próximo día 21, cuando arrancará el juicio con el que el Ministerio de Defensa, propietario de los cuarteles, pretende conseguir una orden de desalojo. El patio fue ayer escenario de una jornada lúdica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.