_
_
_
_

El padre de Galán sufre un ataque al corazón en la comisaría

El padre de Alfredo Galán, el confeso asesino del naipe, fue ingresado ayer en el Hospital de Santa Bárbara de Puertollano tras sufrir un ataque al corazón alrededor de las tres de la tarde, cuando se hallaba en la comisaría de la localidad. Allí se estaba interesando por su hijo, Alfredo Galán Sotillo, quien en la tarde del jueves se confesó autor de la cadena de crímenes.

Según informaron ayer fuentes del hospital, el padre del joven, ex militar de 26 años, evoluciona favorablemente del fallo cardiaco, aunque permanecerá ingresado en el centro bajo vigilancia médica.

Un vecino de la localidad aseguró que el padre de Alfredo Galán es jefe de laboratorio de Repsol Química y que su madre falleció en el parto de su hermana menor, la última de cinco hermanos.

Más información
La policía busca la pistola del 'asesino del naipe' en el vertedero de Puertollano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_