WorldCom pagará una indemnización de 652 millones
La empresa de telecomunicaciones estadounidense WorldCom,que registró el año pasado una quiebra por más de 9.000 millones de euros, aumentó de 435 millones a 652 millones de euros la compensación para sus accionistas. De esta manera la empresa espera poder cerrar el juicio que las autoridades búrsatiles llevan en su contra por fraude contable.
WorldCom se declaró en quiebra en julio del año pasado, y señaló ayer que espera recuperarse en el último trimestre de este año. La empresa se ha reestructurado bajo el nombre de MCI. El acuerdo otorgará acciones de MCI con un valor de 217 millones de euros los antiguos accionistas de WorldCom. Las acusaciones de fraude contable forzaron a la compañía a pagar una indemnización de 435 millones de euros en mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.