Saqueo de camisetas
Centenares de aficionados, niños, padres y abuelos acaban en pocas horas con las existencias del uniforme de Beckham en la tienda oficial del club
Están acostumbrados. Uno de los encargados, con las manos siempre repletas de perchas, señaló: "El año pasado, con lo de Ronaldo, la situación fue muy parecida. No nos sorprende", musitaba poco antes de entrar en el almacén y aparecer cargado de camisetas. "Por estas fechas debemos saber que nos va a tocar una dura jornada de trabajo", destacó Susana, satisfecha a pesar de todo: "Este fichaje es un acierto no sólo en lo que se refiere al fútbol, sino también para todo lo que tenga que ver con el márketing. Sólo hace falta venir a la tienda para comprobarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.