eBay es la única fuente de ingresos para 150.000 particulares
eBay, el sitio de compraventas en Internet, ha alcanzado los 68 millones de usuarios. Para 150.000 de ellos, eBay es su su única fuente de ingresos, según datos de la compañía.
eBay posee más de 15 millones de artículos en venta. Además, la compañía ha conseguido un ingreso neto de 1.035 millones de euros durante el 2002, un crecimiento del 62% con respecto al año 2001.
El valor de la acción, por encima de los 100 dólares, se acerca a los niveles de marzo de 2000, cuando comenzó a desinflarse el fenómeno puntocom. En octubre del año pasado, la acción valía 50 dólares.
Al día se realizan más 7,7 millones de pujas y más de 79 millones de búsquedas en artículos, que van desde móviles, juguetes, libros, cámaras, billetes y hasta ropa. eBay nació en España en enero de 2002 y desde entonces ha visto aumentado su número de visitas de 149.000 a 864.000, es decir el 480%, el crecimeinto de ventas es del 99% y el de pujas, el 76%. Además, en el sitio español se cierran una media de más de 1.500 ventas al día. Las categorías más visitadas son motor, ordenadores, electrodomésticos, libros/música y deportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.