La inmobiliaria Sacresa consigue tres consejeros en Metrovacesa
La junta de accionistas de Metrovacesa aprobó ayer una amplia remodelación del consejo de administración que supone la incorporación de seis nuevos miembros, entre ellos tres representantes de la inmobiliaria catalana Sacresa, que posee el 9,11% de la inmobiliaria. Durante la junta, varios pequeños accionistas criticaron la estrategia de Bami, que posee el control de Metrovacesa desde junio de 2002.
El consejo, en el que Bami mantiene cuatro representantes, queda integrado por 14 miembros. Además de Sacresa, también se han incorporado tres consejeros en representación de El Monte, HC y Expo-An.
Todas estas sociedades entraron en Metrovacesa la pasada primavera, justo cuando el control de Bami en su participada estaba amenazado por una oferta hostil lanzada en enero pasado por eel grupo Caltagirone, que finalmente fracasó. Ninguna de estas sociedades apoyó la oferta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.