_
_
_
_
_

Los consejeros de Terra cobraron en 2002 un 43% más que el año anterior

Las retribuciones y otras prestaciones pagadas a los miembros del Consejo de Administración de Terra se elevaron en 2002 a 3,109 millones de euros, lo que supone un incremento del 43% respecto al montante que percibieron el ejercicio anterior.

Según el informe de auditoría de la compañía, a 31 de diciembre de 2002 los directivos y consejeros del grupo Terra Lycos eran titulares de 1.365.215 opciones sobre acciones del Plan de Opciones de Terra Networks, con un precio de ejercicio medio ponderado de 18,81 euros.

Asimismo, a cierre del ejercicio se encontraban comprometidos a empleados, directivos y consejeros de Terra Lycos derechos de opción sobre 8.900.502 acciones, de los que 1.870.221 corresponden a la primera fase del plan y la cantidad restante a la segunda.

Más información
Inversores estadounidenses de Terra demandan a Telefónica
Terra redujo sus pérdidas un 58% durante el primer semestre

La media ponderada de los precios de ejercicio de los derechos de opción es 14,86 euros. La primera fase del plan tiene una duración de cuatro años y tres meses y las opciones pueden ser ejercitadas a razón de un tercio de las concedidas cada año a partir del segundo año.

Cada una de las opciones sobre acciones da derecho a adquirir una acción de Terra a un precio de 11,81 euros por acción. La segunda fase del plan tiene una duración de seis años, con dos años iniciales de carencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_