_
_
_
_
Fotonoticia:

Fernando Alonso, cuarto en el GP de Alemania, ganado por Ralf Schumacher, tras otra exhibición de calidad

Fernando Alonso no subió al podio en el Gran Premio de Alemania de fórmula 1, pero volvió a efectuar una exhibición de calidad. En una carrera muy movida, dominada por los Williams con el triunfo de Ralf Schumacher ante Juan Pablo Montoya, fue cuarto, por detrás del Ferrari de Rubens Barrichello, pero por delante del de Michael Schumacher. El asturiano resistió el ataque final del campeón, que había quedado retrasado tras salirse de la pista al tocarle Montoya en un adelantamiento. Y en las vueltas anteriores, el ovetense acabó forzando el error de David Coulthard, que también se marchó fuera, tras intentar en vano pasarle varias veces.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_