_
_
_
_

Zaplana y el Consell pagan vacaciones en la Costa Brava

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un total de 83 mujeres con sus 128 hijos disfrutarán, a partir del próximo martes, de 10 días de vacaciones en un hotel de la Costa Brava, gracias al Programa de Estancias de Tiempo Libre cofinanciado entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social y dirigido a mujeres solas con hijos/as a su cargo y bajos ingresos. Según fuentes de la Generalitat, del grupo que disfrutará de este tiempo vacacional, proceden 127 personas de Valencia, 53 de Alicante y 31 de Castellón.

La consejera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, aseguró que esta iniciativa "permite un tiempo de ocio, pero también un tiempo dedicado a la reflexión y a la formación que ayude a estas mujeres en su incorporación a su vida diaria". De Miguel manifestó que programas como éste, en los que personas que se encuentran en la misma situación ponen en común sus experiencias, "resultan de gran ayuda", y por eso el Plan de Igualdad de Oportunidades del Gobierno Valenciano "los incluye entre sus actuaciones prioritarias". Los requisitos para acceder al programa son: ser mujer que tenga a su cargo exclusivo hijas y/o hijos menores; estar empadronada en un municipio valenciano; y tener ingresos mensuales iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_