_
_
_
_
_

Un accidente múltiple en La Jana se salda con un muerto y siete heridos

Una mujer de 74 años falleció en la madrugada del domingo y otras siete personas resultaron heridas de diversa consideración, entre ellas una niña de cinco meses, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-232 en el término municipal de La Jana (Castellón), en el que se vieron implicados cuatro vehículos, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo a la una y media de la madrugada de ayer cuando el conductor de un turismo, en el que viajaban otras cuatro personas, perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y el vehículo quedó inmovilizado en mitad de la carretera. El ocupante de otro turismo que circulaba por la misma vía bajó a auxiliar a la familia, momento en el que otros dos turismos colisionaron con estos dos vehículos.

Como consecuencia del accidente falleció una de las ocupantes del primer turismo, mientras que el resto de pasajeros, una mujer de 48 años, dos hombres 78 y 50 años, respectivamente, y una niña de cinco meses resultaron heridos leves. Sufrió también heridas de carácter leve el conductor del último de los vehículos accidentados, un joven de 28 años y vecino de Catí (Castellón).

Los dos ocupantes del otro vehículo implicado en el siniestro, dos jóvenes de 17 y 21 años, sufrieron heridas graves, mientras que la persona que auxilió a los primeros salió ilesa del accidente, según informaron las mismas fuentes, quienes señalaron que todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Vinaròs (Castellón).

La fallecida es una mujer de 74 años, mientras que entre las siete personas heridas de diversa consideración figura una niña de cinco meses y un joven camillero de 17 años que bajó de su vehículo para atender a los accidentados. Este último herido fue arrollado por un turismo cuando bajó de su vehículo para atender a los accidentados.

El joven, que trabaja como camillero en las ambulancias de la zona norte de Castellón, alertó por teléfono a los compañeros del centro sanitario en el que trabaja de que había visto un accidente entre varios turismos para que enviaran una ambulancia y les comunicó que mientras llegaban iba a atender a los accidentados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

"Lo siguiente que nos comentaron es que cuando se acercó a los vehículos accidentados fue arrollado por otro turismo", indicó uno de sus compañeros, que explicó que el joven sufrió politraumatismo y múltiples fracturas en ambas piernas y está ingresado "en coma y estado crítico" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Vinaròs.

Los heridos fueron atendidos por agentes de la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_