_
_
_
_

Una relación sentimental 'oficial'

El primer ministro de Suecia, Göran Persson, anunció este fin de semana que desde ahora en adelante "oficializa" su nueva relación sentimental con Anitra Steen, iniciando la vida en común. La pareja compartirá dos viviendas en Estocolmo, el palacio de Sagerska, residencia oficial de los primeros ministros, y el apartamento de Anitra en un barrio céntrico de la capital. La situación supone un cambio de estatus para Anitra, que desde ahora podrá acompañarle a los eventos internacionales que corresponda, con gastos a cargo de los contribuyentes suecos. Aunque, según declaró a la prensa, no piensa viajar como primera dama en muchas ocasiones, ya que tiene obligaciones de trabajo. Anitra es directora del Systembolaget, el organismo estatal de comercialización de bebidas alcohólicas, un cargo que debe atender responsablemente. Persson anunció el pasado mes de diciembre el fin de su anterior matrimonio con Annika Persson, con quien vivía en la ciudad de Malmö, pero con una vida familiar muy irregular en razón de las ocupaciones inherentes a su cargo. Esa incompatibilidad entre política y familia determinó que Annika solicitara el divorcio tras siete años de matrimonio. Hace dos meses se hizo pública su nueva relación, que ahora adquiere un carácter legal equivalente al de un matrimonio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_