Más estímulos
Tras seis meses de estabilidad monetaria, la Reserva Federal volvió a introducir estímulos en el mercado y situó el tipo de intervención en mínimos históricos (1%). A pesar del riesgo de deflación, el mercado reaccionó de forma favorable ante un movimiento de relajación de la política monetaria que podría ser el último. Durante las dos próximas semanas comenzarán a publicarse los preanuncios de los resultados empresariales del segundo trimestre, para los que se espera un crecimiento superior al 5%. Las estimaciones del consenso siguen manejando para el ejercicio crecimientos del beneficio por acción en torno al 12%, lo que no cabe duda únicamente podría darse en un escenario de recuperación del ciclo. Por otro lado, destaca esta semana la emisión de bonos realizada por General Motors que ascendía a 17.000 millones de dólares y se convertía en la mayor de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.