Berlanga confiesa que compró su carné de conducir por inútil
El III Ciclo de Cine sobre el Automóvil se clausura en Madrid
Luis García Berlanga confesó el jueves, en el III Ciclo de Cine sobre el Automóvil, que su nula destreza en el manejo de coches le llevó a comprarse en el mercado ilegal el permiso de conducir. "Es la única ilegalidad que he cometido en la vida", aseguró. El ciclo se clausuró ayer con las actrices Asumpta Serna y Natalia Méndez y los directores Agustín Díaz-Yanes y Manuel Gutiérrez Aragón, moderados por el periodista Luis del Olmo.
Luis del Olmo saltaba de un tema a otro sorprendiendo a los integrantes de la mesa: "¿En qué coche viajaría Dios?". "En un hispano-suizo, el coche en el que viajaban antes los toreros con un botijo encima", le contestó Díaz-Yanes. "¿Rodarías una película del circo de la Asamblea de Madrid?", le preguntó a Gutiérrez Aragón. "No, cuando hay problemas tan graves y perversos la realidad es mejor. Hay que leer los periódicos y oír la radio. Tendrán que pasar 15 años para que los hechos se conviertan en materia novelable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.