Un Corpus muy caluroso
La festividad del Corpus estuvo presidida ayer en Valencia por un intenso calor. Los actos se iniciaron a mediodía con Cabalgata del Convit, con el personaje de la Moma, que aparece en la fotografía, y continuaron con la cabalgata de la Degolla, en memoria de los niños asesinados por orden de Herodes. Más tarde llegó el baile de los gegants i cabuts y después desfilaron les Roques, como preludio de la cita más esperada, ya por la tarde, la procesión, que discurrió, como siempre, por el casco antiguo de la ciudad cuyas calles y balcones aparecían engalanados para la ocasión. Muchas otras localidades valencianas celebraron también ayer la festividad del Corpus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.