_
_
_
_

Sadam está vivo y en Irak, según su máximo colaborador capturado

Bush cree que las armas pueden haber sido destruidas al final de la guerra

Abi Hamad Mahmud, ex secretario de Sadam Husein, detenido esta semana en Tikrit por las tropas de Estados Unidos, ha asegurado que el dictador iraquí está vivo y escondido en algún lugar de Irak. Mahmud ha declarado en los interrogatorios, según la cadena NBC, que Sadam no murió en la guerra ni resultó herido en los bombardeos. Según este testimonio, los hijos de Sadam escaparon a Siria durante la guerra hasta que fueron expulsados de ese país. El presidente de EE UU, George W. Bush, explicó ayer sobre las armas de destrucción masiva: "En los días finales del régimen, se saquearon e incendiaron documentos y lugares en los que se sospecha que había armas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_