_
_
_
_

Lilly aprieta el paso tras la era Prozac

La farmacéutica Lilly ha apretado el acelerador. Si en la última década sacó al mercado siete productos nuevos, en sólo dos años y medio se dispone a lanzar ocho para superar el efecto de la pérdida de su medicina estrella, el Prozac.

Sidney Taurel, presidente y consejero delegado de la multinacional, explica en una entrevista la estrategia de Lilly para convertirse en la empresa con mayores posibilidades de crecimiento del sector. "La clave", dice Taurel, "ha sido aumentar mucho la inversión en innovación, multiplicar los acuerdos de colaboración con terceros y huir de las fusiones sólo para tener tamaño".

Tauler se ha entrevistado en Madrid con el presidente de Gobierno, José María Aznar, y la ministra de Sanidad, Ana Pastor. La empresa plantea reforzar sus instalaciones en España y ampliar la planta de Alcobendas (Madrid), que podría crear entre 400 y 500 empleos más.

Sidney Taurel cree que Lilly es ahora "más internacional"
Sidney Taurel cree que Lilly es ahora "más internacional"MIGUEL GENER

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_