Especulación inmobiliaria
Las correcciones (más tímidas que drásticas) de la especulación inmobiliaria que han pretendido llevar a cabo en la Comunidad de Madrid el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) e Izquierda Unida se nos dice que son cosa de "rojos".
Bajo el imperio de la especulación y los desahucios que venimos padeciendo, resulta que es un terrible rojo quien no actúa a favor y al servicio de ese imperio.
Deberían consultarse las críticas a la especulación inmobiliaria, y la puesta en guardia contra esa distorsionante práctica, que se encuentran en el pensamiento de los más ortodoxos doctrinarios del mercado y de la economía de mercado, como, por ejemplo, en los Principios de Economía (primera edición, Londres, 1848), de John Stuart Mill.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.