Román Knörr advierte de la falta de dimensión de las empresas vascas
El presidente de la patronal vasca Confebask, Román Knörr, advirtió ayer en Bilbao de la falta de dimensión de las empresas de Euskadi para competir en una coyuntura económica marcada por la internacionalización y las nuevas tecnologías. El 99% de las sociedades industriales de la comunidad autónoma tienen un tamaño pyme que resulta insuficiente "para mantener su supervivencia", aseguró.
"Necesitan más dimensión, que pueden conseguir por alianzas, fusiones, la entrada en redes internacionales de distribución y una estrategia de marketing a nivel internacional", dijo Knörr en unas jornadas organizadas por el diario Cinco Días con el patrocinio de CajaMadrid en el Palacio Euskalduna, con motivo del 25º aniversario de la cabecera decana en información económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.