Carla Bruni, contra la piratería musical
¿Qué debe hacer la música para ser considerada cultura?, dice una pancarta gigante que se exhibe en la plaza de Callao a lo largo de esta semana dedicada a la música. Po lo pronto, artistas como Carla Bruni, Mastretta, Sexy Sadie, Rosendo o Muse se han unido en un disco, Fnac&Friends, editado por la FNAC, que recopila los 15 temas más votados por 8.000 oyentes. En este disco hacen suyas las reivindicaciones que también la Mesa Antipiratería reclama desde hace tiempo: la bajada del IVA en los discos del 16% al 4% (como en los libros); la apuesta decidida por la diversidad musical, una lucha sin tregua contra las copias ilegales y convencer de que la música es cultura. Y que ya sólo por eso merece un respeto. El disco incorpora el lema de la Mesa Antipiratería: La piratería perjudica seriamente la cultura. Y el sábado a las 13.00, los artistas se echarán a la calle acompañando a los organizadores de la Mesa, que presentan en Callao su campaña contra las copias ilegales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.