_
_
_
_
Fotonoticia:

Escorpión del Desierto: la guerra que no acaba

Las tropas estadounidenses tratan de eliminar los focos de resistencia que los seguidores del ex dictador Sadam Husein y algunos grupos armados mantienen al norte y al oeste de Irak (en la foto, un detenido en Jaldiya, a 70 kilómetros al oeste de Bagdad). El Ejército de Estados Unidos se plantea la Operación Escorpión del Desierto como una mezcla de combate y ayuda humanitaria para la población de la zona. Pero los habitantes de los pueblos afectados por las incursiones de las tropas se sienten tratados como terroristas y reaccionan en ocasiones con ira ante el despliegue.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_