_
_
_
_
_

Un obrero muere al caer sobre los hierros de un forjado de la R-3

Diego P. P., un encofrador de 41 años, murió ayer por la tarde al caer desde unos tres metros de altura sobre unos hierros del forjado de un pilar en las obras de construcción de la futura autopista de peaje Radial 3, en Arganda del Rey, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El accidente mortal se produjo sobre las cinco de la tarde a 200 metros de la confluencia con la carretera M-300. El obrero se clavó el hierro del forjado en el hemitórax derecho. Antes de que llegasen las asistencias sanitarias, logró liberarse del hierro. Pero las heridas eran tan graves que entró en parada cardiorrespiratoria y falleció. Los sanitarios de los servicios de urgencia sólo pudieron certificar su muerte.

El fallecimiento de este obrero no fue la única muerte laboral registrada ayer en la región. Un camionero murió a primera hora de la tarde al incendiarse el vehículo que conducía tras colisionar con otro camión cuando ambos vehículos circulaban a la altura del kilómetro 39 de la autovía de Valencia (N-III), en sentido entrada a Madrid, en Perales de Tajuña. El accidente se produjo a las 14.30, cuando un camión con matrícula de Cuenca cargado con productos de droguería y alimentación colisionó por detrás con otro dedicado al transporte de arena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_