_
_
_
_

Los mimos tomarán las calles para concienciar de los problemas del ruido

Los mimos y tomarán a lo largo de este verano las calles, plazas y zonas de ocio de la capital con el fin de que, a través de sus coreografías y montajes, los ciudadanos tomen conciencia de los problemas que provoca la contaminación acústica y conozcan cómo pueden contribuir a paliarlos, informó el Ayuntamiento.

Esta iniciativa se desarrollará en las calles y parques más concurridos en horario matutino de lunes a miércoles, mientras que de jueves a sábado y en horario nocturno se trasladará a las terrazas. Allí, los mimos repartirán regalos y realizarán actuaciones para llamar la atención sobre el problema de una forma amable.

La campaña, que se enmarca dentro del Plan Estratégico de la Contaminación Acústica (PERCA) y que tendrá como lema Controla tu ruido, incluye además una serie de actividades como juegos y concursos de dibujo en los que han participado cerca de 42.000 niños de entre 9 y 14 años de 320 colegios. También hay una página web, www.controlaturuido.com.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_