Mil 'moteros' exigen en Valencia que baje el precio de los seguros
El paseo de la Alameda de Valencia se convirtió ayer en un improvisado boxes. Allí se congregaron un millar de adeptos al mundo de las dos ruedas para exigir fundamentalmente que bajen los precios de los seguros y que el Gobierno desarrolle políticas que promuevan la recuperación de ventas del sector. Los especialistas quedaron camuflados entre un público de lo más diverso que exhibía modelos muy cercanos a la bicicleta y otros de mayor sofisticación que un turismo. Ataviados con monos de colores chillones o con camisetas reivindicativas en las que se podía leer "la moto quiere vivir", recordaron que son 22.000 las familias que viven directamente del sector de la motocicleta y que en España son más de tres millones los usuarios del vehículo de dos ruedas que consideran está "castigado por la Administración". La Plataforma por la Moto, que agrupa a los defensores de este transporte, exigió ayer en Valencia, también en Barcelona, Madrid y Sevilla, que se eduque sobre la conducción de la moto y que las carreteras estén también pensadas para este tipo de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.